Rubalcaba cerrará el XII Congreso de los socialistas canarios

Rubalcaba Con Secretario General Del PSOE En Canarias
EUROPA PRESS
Europa Press Nacional
Actualizado: jueves, 28 junio 2012 19:52

SANTA CRUZ DE TENERIFE 28 Jun. (EUROPA PRESS) -

El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, participará este domingo en el cierre del XII Congreso de los socialistas canarios que se celebra este fin de semana en el centro 'Magma Arte & Congresos' de Adeje (Tenerife). El secretario de Organización, Óscar López, intervendrá en la jornada de apertura del sábado.

A esta cita, a la que optará a ser reelegido el actual secretario general y consejero regional de Educación, José Miguel Pérez, están convocados 246 delegados de todas las islas. Según ha informado este jueves en rueda de prensa el secretario de Organización, Julio Cruz, se han presentado 1.019 enmiendas a la Ponencia Marco.

La corriente crítica 'Más Partido, Más Izquierda' tiene casi decidido no presentar lista alternativa ante la dificultad para conseguir los casi 50 avales necesarios.

Contenido patrocinado