24 de febrero de 2020
 

Rubalcaba denuncia que Rajoy esté un mes "ausente" del Parlamento y dice que así demuestra que no le importa el malestar

Actualizado 04/10/2012 22:30:21 CET

MADRID, 4 Oct. (EUROPA PRESS) -

El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha denunciado este jueves que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, va a estar un mes "ausente" del Parlamento y ha criticado que el jefe del Ejecutivo demuestra así que "no le importa" el malestar general en España ante la situación económica.

En un mensaje publicado en su página personal de Facebook (http://www.facebook.com/AlfredoPerezRubalcaba), el líder del PSOE señala que esta ausencia de Rajoy en el Parlamento durante un mes demuestra que "no comprende el malestar de la gente" con la política y los políticos, "o lo que es peor, no le importa".

Para el dirigente socialista, la solución ante "la pérdida de credibilidad que está sufriendo la política" es "más política" y "más democracia".

"La solución a las carencias de la democracia es más democracia. La quiebra de la credibilidad de la política se resuelve con más política. El debilitado prestigio de los políticos mejorará si los políticos damos más la cara, si explicamos más nuestras propuestas", señala Rubalcaba en su mensaje.

El Grupo Parlamentario Socialista solicitó el pasado lunes la comparecencia del Presidente del Gobierno para que informe ante el Pleno del Congreso de la situación económica que vive nuestro país.