VALENCIA 29 Ene. (EUROPA PRESS) -
El presidente del PP en la provincia de Valencia, Alfonso Rus, señaló hoy que no tiene "ni idea" de las amenazas denunciadas por miembros de Nuevas Generaciones (NNGG) del PP. No obstante, dijo que no le preocupa y consideró que se trata de "cosas de niños", al tiempo que pidió que si hay algún tipo de enfrentamiento entre sectores de esta formación "se arreglen". Agregó que "eso, normalmente, siempre pasa cuando hay muchas ganas de estar y de estar ahí".
Rus realizó estas declaraciones tras asistir a la presentación del Plan de Infraestructuras de Seguridad y Emergencias de la Comunitat Valenciana, al ser preguntado por las amenazas, a través de teléfono móvil, que ha denunciado el secretario nacional de movilización de NNGG, Salvador Pérez.
Señaló que no sabe "nada" y que no tiene "ni idea" respecto a dichas amenazas, además de asegurar que no sabe quién es "este chico". En este sentido, apuntó que tiene "demasiada faena para romances de esos" y estimó que eso son "cosas de niños", así como que "eso, normalmente, siempre pasa cuando hay muchas ganas de estar y de estar ahí".
El también presidente de la Diputación de Valencia reiteró que no tiene "ni idea" sobre esas amenazas y afirmó que tampoco le preocupa. Respecto a la posibilidad de que esto se deba a la existencia de un conflicto entre partes enfrentadas en el seno de NNGG, manifestó que si es así, "que se casen, que se den regalos y que no se peleen" porque "eso hace mal". "Eso son cosas de ellos y entre ellos, si no están bien, que se arreglen", sostuvo.