SALAMANCA 13 Feb. (EUROPA PRESS) -
La secretaria ejecutiva de Política Autonómica y Local del Partido Popular, Soraya Sáenz de Santamaría, aseguró hoy que si el PSOE gana las próximas elecciones el ministro de Trabajo, Jesús Caldera, pasará a ser el ministro del "desempleo" porque, según la popular, cuando el socialista bejarano cogió la cartera se creaban 2.200 puestos al día en España, sin embargo,"ahora se pierden 4.400 empleos diarios".
Así lo destacó en la presentación pública de los candidatos del PP al Congreso y Senado por Salamanca para los próximos comicios, a la que acudieron afiliados y simpatizantes del partido en el hotel AC Palacio de San Esteban de la capital charra.
Sáenz de Santamaría argumentó que los ciudadanos han de depositar su confianza en los populares porque "el PSOE promete, mientras que el PP se compromete", afirmó. En este sentido, calificó a los integrantes de las listas del Partido Popular como "gente comprometida y trabajadora".
Finalmente, la secretaria de Política Autonómica y Local, afirmó que su deseo es que su agrupación obtenga el tercer diputado en Salamanca para así ayudar a que el PP gane las elecciones del próximo 9 de marzo.