MADRID 1 Jun. (EUROPA PRESS) -
La portavoz del PP en el Congreso de los Diputados, Soraya Sáenz de Santamaría, ha afirmado que "no se puede tratar a todos por igual", después de que el Rey Don Juan Carlos se haya enfadado con la prensa, al considerar que algunos medios de comunicación especulan con su estado de salud.
En declaraciones a Telecinco, recogidas por Europa Press, Sáenz de Santamaría ha manifestado éste miércoles que "las informaciones sobre la salud son siempre muy delicadas" pero que, a su juicio, "no se puede tratar a todos --los periodistas-- por igual".
Para la dirigente del PP, "lo importante es que la información sea rigurosa" porque, según ha explicado, si es así "hay que respetarlo". Así, ha hecho hincapié en que "la salud es una cosa muy delicada como para no especular mucho", pero ha enfatizado que hay periodistas que tratan "muy bien" este tipo de información y que "hay otros muchos que no".
"Nosotros que estamos acostumbrados a la crítica política, a la crítica del comportamiento de uno y de las actuaciones, es nuestra obligación aguantarlo, comprenderlo y también es positivo porque ayuda a mejorar", ha concluido.