Sáenz de Santamaría enviará por mensajero a Alonso sus medidas energéticas para que no dude de su alternativa

Actualizado 30/07/2008 22:13:04 CET

MADRID, 30 Jul. (EUROPA PRESS) -

La portavoz parlamentaria del PP en el Congreso, Soraya Sáenz de Santamaría, enviará por mensajero a su homólogo socialista, Alfonso Alonso, las propuestas energéticas y económicas que ha elaborado el Grupo Popular con el propósito de que no ponga en duda su capacidad de alternativa, informaron a Europa Press fuentes 'populares'.

El PP respondía así a las declaraciones que este mediodía realizó el portavoz del Grupo Socialista, Alfonso Alonso, quien acusó al PP de propugnar el 'España se hunde' por mera "táctica política" y de "hacer bromas" sobre las medidas que plantea el Gobierno para hacer frente a la crisis --como la de regalar bombillas de bajo coste a cada hogar para ahorrar energía--, en lugar de plantear "propuestas serias".

Por eso, el primer partido de la oposición volverá a recurrir al mensajero para demostrar a los socialistas que tienen un proyecto y que plantean medidas para hacer frente a la crisis económica. El pasado 8 de julio, el PP ya envió un motorista al Palacio de la Moncloa para entregar una carta a la vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, con las propuestas económicas del Grupo Popular.