Actualizado 01/03/2009 21:36 CET

Sáenz de Santamaría, Trillo y Mayor se suman al equipo de 'Génova' que seguirá con Rajoy y Cospedal los resultados

MADRID, 1 Mar. (EUROPA PRESS) -

El presidente del PP, Mariano Rajoy, se ha*trasladado esta tarde a la sede central del partido, ubicada en la madrileña calle Génova, para conocer los resultados de las elecciones gallegas y vascas. Le acompaña la secretaria general, María Dolores de Cospedal, así como numerosos miembros de la dirección nacional.

Así, se han desplazado a la sede nacional los tres vicesecretarios generales, Javier Arenas (Política Autonómica), Esteban González Pons (Comunicación) y Ana Mato (Organización); el coordinador de la Presidencia y responsable de Relaciones Internacionales, Jorge Moragas; el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón; y el presidente de Nuevas Generaciones, Nacho Uriarte.

Alrededor de las ocho de la tarde también se han acercado a 'Génova' la portavoz del Grupo Popular en el Congreso, Soraya Sáenz de Santamaría, el coordinador de Libertades Públicas del PP, Federico Trillo, el candidato del PP a las elecciones al Parlamento europeo, Jaime Mayor Oreja, el secretario del Grupo Popular en la Cámara Baja, José Luis Ayllón, el vicealcalde de Madrid, Manuel Cobo , y los diputados Miguel Arias Cañete y Francisco Villar.

Los dirigentes del PP que están en el cuartel general de los 'populares' han podido conocer los datos de los sondeos a pie de urna ofrecidos por las televisiones y las radios, pero no se espera que la dirección del partido haga una valoración de las elecciones hasta que comience el escrutinio y se tengan los datos de participación de ambas citas electorales.