Salom ve "positivo" que haya dos debates para que los ciudadanos conozcan las propuestas de cada formación

Actualizado: viernes, 15 febrero 2008 14:59

PALMA DE MALLORCA, 15 Feb. (EUROPA PRESS) - -

La candidata del PP balear al Congreso, María Salom, opinó hoy que es "bueno" que se vayan a celebrar dos debates electorales televisivos en Baleares antes del 9 de marzo, porque servirán para que la opinión pública pueda conocer las propuestas del PP y lo que hará Mariano Rajoy en los próximos cuatro años si es elegido presidente" en España y en Baleares.

"Es positivo poder discutir con los otros candidatos, sobre el modelo que defiende el PP", apuntó Salom, quien recordó que fue su formación la que tomó la iniciativa de proponer la posibilidad de celebra debates electorales.

Los dos debates serán emitidos en la televisión pública de Baleares (IB3). Uno de ellos tendrá lugar entre los cuatro candidatos al Congreso de los Diputados en las próximas elecciones del 9 de marzo, de modo que los candidatos por el PSOE, Antoni Garcias, el PP, Maria Salom, Unitat per les Illes, Pere Sampol, y EU-Els Verds, Marisol Ramírez, se verán las caras el próximo viernes 22 de febrero.

El otro debate será un "cara a cara" entre Salom y Garcias, los candidatos del PP y del PSIB al Congreso de los Diputados, y se celebrará el día 27 de febrero.

la celebración de un debate electoral "cara a cara" donde poder "contrastar ante la opinión pública" la acción política de la legislatura, los dos modelos de gestión política que representan ambos partidos y las propuestas de cara a un futuro próximo.