Publicado 01/12/2021 12:59CET

El Salón Internacional del Regalo y la Decoración reunirá a 113 marcas líderes en diseño textil

Intergift
Intergift - IFEMA

MADRID, 1 Dic. (EUROPA PRESS) -

El Salón Internacional del Regalo y Decoración, Intergift, que celebra su próxima convocatoria del 2 al 6 de febrero, reunirá de la mano de 'Editores Textiles', a los líderes en diseño textil, papeles pintados y revestimientos murales, que a dos meses de su celebración tiene confirmada la participación de 113 marcas.

En su octava edición, agrupará la mayor y más completa representación de firmas especializadas en el pabellón 1 de Ifema Madrid convirtiéndose en el "mejor escaparate de la élite de la decoración".

Así, el pabellón 1 volverá a configurarse como el mejor escaparate de la élite de la decoración. Su atractiva oferta permitirá a arquitectos, interioristas, estilistas, detallistas y demás prescriptores del mundo de la decoración, conocer el potencial del sector textil en todas sus vertientes.

En esta edición, 'Editores Textiles', del 2 al 6 de febrero, volverá a convertirse en una relevante cita con la participación de algunas de las marcas más reconocidas del mundo de la moda, que han diseñado diferentes colecciones como Armani, Missoni, Roberto Cavalli, a las que se suman otras firmas como Aldeco, Alhambra; Arte Internacional; Casamance; Dolz Colección Internacional; Gancedo; Güell Lamadrid; James Malone; KA International; KP; Le Murier; Lizzo; Mindthegap; Paper's; Pepe Peñalver; ROMO; Yutes, entre otras.

Intergift vuelve a celebrarse en coincidencia con Bisutex, MadridJoya y Momad en el Recinto Ferial de Ifema Madrid configurando la gran cita global de tendencias, moda y bienes de consumo.

De esta manera, la capital volverá a convertirse en epicentro de las novedades en decoración, regalo, joyería y bisutería y complementos de cara a la temporada primavera-verano 22, y de las nuevas colecciones en moda, textil, calzado y accesorios otoño-invierno 22/23.

En esta edición de febrero de 2022, Intergift (Salón Internacional del Regalo y Decoración) abrirá sus puertas del 2 al 6, Bisutex (Salón Internacional de la Bisutería y Complementos) y Madridjoya (Salón Internacional de Joyería y Relojería Urbanas y de Tendencias) del 3 al 6 del mismo mes y del 4 al 6 coincidirán con Momad (Salón Internacional de Textil, Calzado y Accesorios).

Estas convocatorias, imprescindibles para seguir recuperando el pulso comercial, reunirán la oferta de más de 1.100 empresas y marcas en los pabellones 1, 3, 4, 5, 6, 7, 8 y 9 de Ifema Madrid.

Para leer más