Publicado 25/08/2021 11:45

Salón Look acogerá ponencias sobre la importancia de los sentidos en el II Congreso Iberoamericano

Zohra Bena, presidenta de AICI,estará en Salón Look
Zohra Bena, presidenta de AICI,estará en Salón Look - IFEMA

Las entradas para el evento podrán adquirirse hasta el día 23 de septiembre con un precio reducido de 60 euros

MADRID, 25 Ago. (EUROPA PRESS) -

Salón Look, el Salón Internacional de la Imagen y la Estética Integral, que se celebrará del 22 al 24 de octubre en Ifema Madrid acogerá en el marco del II Congreso Iberoamericano de Imagen Personal ponencias tratadas sobre la importancia de los sentidos.

Este congreso organizado por Salón Look está promovido por Gonzalo Zarauza, asesor de Imagen para Ifema Madrid y es avalado por la Asociación Internacional de Consultores de Imagen en España (AICI España), ha informado Ifema Madrid en un comunicado.

AICI tiene la misión de mejorar el estatus de los profesionales de la industria de la imagen personal y dotarles de los conocimientos imprescindibles para adaptarse a las nuevas necesidades que plantean los clientes.

Durante el II Congreso Iberoamericano de Imagen Personal, patrocinado por Montibello, empresa española líder en cosmética profesional, de venta exclusiva en salones de peluquería y de estética, los sentidos "se convertirán en hilo conductor".

Estarán presentes en la cita Zohra Bena, presidenta de AICI, y Gonzalo Zarauza, asesor de Imagen y coordinador del Congreso. Por parte de los ponentes, las intervenciones estarán conducidas por Paloma Lago, modelo y presentadora, e intervendrán profesionales de la talla de Antonio Garrido, peluquero y asesor de imagen; Ana Fernández Pardo, doctora en Comunicación, RRPP y Protocolo; Paula Alonso, escritora especialista en imagen personal.

También, Carmen Cazcarra, especialista en imagen personal, Juan Delgado, sociólogo, psicólogo social, y profesor universitario, Cristina Barrous, técnico en nutrición y coach nutricional, Cristina de Catalina, directora de desarrollo de la Academia del Perfume o Espido Freire, escritora y conferenciante, entre otros.

Las entradas para el evento podrán adquirirse hasta el día 23 de septiembre con un precio reducido de 60 euros. A partir de esta fecha, el importe será de 80 euros tanto en web como en taquilla. Con la entrada se incluye la asistencia a todas las jornadas del congreso, a Salón Look y un diploma acreditativo de participación. Además, existen precios especiales para colectivos y asociaciones.

Más información