Sánchez se abre a un encuentro con Arrimadas "en los próximos días"

Actualizado 02/12/2019 14:26:43 CET
El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, durante su intervención en la ceremonia de inauguración de la Conferencia de Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (COP25), en Madrid (España), a 2 de diciembre de 2019.
El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, durante su intervención en la ceremonia de inauguración de la Conferencia de Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (COP25), en Madrid (España), a 2 de diciembre de 2019. - Eduardo Parra - Europa Press

MADRID, 2 Dic. (EUROPA PRESS) -

El jefe del Ejecutivo en funciones, Pedro Sánchez, está dispuesto a entrevistarse "en los próximos días" con la portavoz y líder de Ciudadanos en el Congreso, Inés Arrimadas, han informado a Europa Press fuentes del Gobierno.

Después de que Arrimadas haya enviado una carta este lunes a Sánchez proponiéndole un encuentro a tres, con el líder del PP, Pablo Casado, también, fuentes del Gobierno han indicado que el presidente no tiene ningún problema en verse con la dirigente de Ciudadanos.

Un encuentro --eso sí, bilateral y no 'a tres' como propone Arrimadas-- que podría concretarse "en los próximos días, una vez que el presidente pueda cumplir con los importantes compromisos internacionales de esta semana".

Contador