Publicado 29/12/2021 13:31CET

Sánchez dice estar "muy satisfecho" con la labor de Yolanda Díaz: "No les quepa ninguna duda"

(I-D) El ministro de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática, Félix Bolaños; el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez; y la ministra Portavoz, Isabel Rodríguez.
(I-D) El ministro de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática, Félix Bolaños; el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez; y la ministra Portavoz, Isabel Rodríguez. - Eduardo Parra - Europa Press

Destaca, sobre la popularidad de la vicepresidenta, que todos los ministros dejan de lado su aspecto partidista cuando son nombrados

MADRID, 29 Dic. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha asegurado que está "muy satisfecho" con el trabajo que está realizando la vicepresidenta segunda, Yolanda Díaz, y ha enfatizado que no cabe ninguna duda de esa buena valoración.

Así lo ha señalado tras ser preguntado en rueda de prensa, para hacer balance de los compromisos del Ejecutivo desde le legislatura, sobre cómo ve que, con vistas a unas futuras elecciones generales, que la ministra de Trabajo sea la política más valorada, según el Centro de Investigaciones Sociológicas, y si le preocupa el protagonismo que está teniendo.

Sánchez ha enfatizado ante esta cuestión que lo único que puede decir es que "está encantado con el trabajo que se está haciendo", para añadir que cuando los miembros del Ejecutivo son nombrados, como el caso reciente del nuevo titular de Universidades Joan Subirats, todos son "ministros del Gobierno, no ministros de un partido político".

"El Gobierno es un órgano colegiado y desde luego yo estoy muy satisfecho y agradecido del trabajo de todos los ministros, y también en particular de la ministra de Trabajo y vicepresidenta segunda. No les quepa ninguna duda", ha zanjado.

Contador

Para leer más