Sánchez pide mayoría rotunda para que Andalucía "siga avanzando de la mano de Susana Díaz"

Pedro Sánchez, con Susana Díaz en un acto en Chiclana de la Frontera
JESÚS PRIETO (EUROPA PRESS)
Publicado 18/11/2018 15:08:49CET

CHICLANA DE LA FRONTERA (CÁDIZ), 18 Nov. (De la enviada especial de EUROPA PRESS, Lourdes Pino) -

El presidente del Gobierno y secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha pedido este domingo una "mayoría rotunda" para el PSOE-A en las elecciones andaluzas del 2 de diciembre para que "no haya bloqueos" y esta tierra "siga avanzando de la mano de Susana Díaz", y ha afirmado que la derecha "no tiene proyecto" ni para esta tierra ni para España.

Pedro Sánchez ha participado este domingo por primera vez en la campaña de las elecciones andaluzas, con su intervención, junto a Susana Díaz, en un mitin en las Bodegas Vélez de la localidad gaditana de Chiclana de la Frontera, al que han asistido más de 1.500 personas.

Se ha mostrado convencido del triunfo de Susana Díaz en las elecciones autonómicas y ha asegurado que la derecha que representan PP y Cs "no tiene proyecto" ni para esta comunidad ni para España.

Ha indicado que todas las encuestas dan al PSOE-A como ganador en las elecciones autonómicas, aunque no sabemos quién quedará segundo, y ha señalado, en cualquier caso, que lo más importante es que nadie "se quede en casa el 2 de diciembre, porque necesitamos una mayoría rotunda para que no haya bloqueos y Andalucía siga avanzando de la mano de Susana Díaz".