Sanz (PP) dice que atiende los problemas de sus vecinos y "pasa" de temas como el espionaje, "miserias de políticos"

Actualizado: viernes, 21 agosto 2009 14:58

LOGROÑO, 21 Ago. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Gobierno de La Rioja, Pedro Sanz, aseguró hoy que como dirigente autonómico le preocupan "los problemas de los ciudadanos" y que deja "totalmente al margen" y "pasa" de otras cuestiones que entran dentro de "las miserias de los políticos, que hay muchas". El dirigente riojano aseguró que hay cosa que no comparte "con muchos políticos". "Incluso del mío", agregó.

Sanz se manifestó así hoy en una rueda de prensa tras ser preguntado por las acusaciones de espionaje y maltrato policial y judicial que está denunciando este verano su partido, el PP.

El presidente riojano comenzó su respuesta indicando que hay cuestiones en las que ni entra ni sale, dijo. "Me preocupan los problemas de los ciudadanos y las otras cuestiones las dejo totalmente al margen", dijo. "Ni entro en el aborto, ni en los crucifijos, ni en otro tipo de cuestiones que quieren desviar la atención", añadió.

"Paso del tema", dijo a continuación, para subrayar que "el responsable de una Comunidad Autónoma debe pensar cuántos ciudadanos lo van a pasar mal hoy para comer" y qué puede hacer "para que tengan los recursos necesarios". "El resto -- zanjó Sanz --, entra en las miserias de los políticos, que hay muchas".