La sede del Gobierno regional luce en su balcón las banderas de todas las CCAA

Publicado 29/11/2019 13:53:50CET
Real Casa de Correos con todas las banderas de las CCAA
Real Casa de Correos con todas las banderas de las CCAA - COMUNIDAD DE MADRID

MADRID, 29 Nov. (EUROPA PRESS) -

La Real Casa de Correos, sede del Gobierno de la Comunidad de Madrid, luce desde hoy en su balcón principal las banderas de todas las comunidades autónomas y de las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla, según ha informado en un comunicado el Ejecutivo regional.

Las enseñas acompañan en el balcón a las de España, la Comunidad de Madrid y Europa y permanecerán en el edificio de la Puerta del Sol hasta el próximo 6 de diciembre, en conmemoración por el aniversario de la Constitución española.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, adelantó la colocación de las banderas de todas las CCAA a finales del pasado mes de octubre, recalcando que "Madrid es la casa de todos los españoles" y que el Gobierno regional está comprometido "con la prosperidad, el progreso y con todos los rincones del país".

El próximo lunes la Real Casa de Correos acogerá el tradicional acto institucional que organizan la Comunidad de Madrid y la Delegación del Gobierno con motivo del Día de la Constitución.

Contador

Para leer más