VALENCIA 16 Abr. (EUROPA PRESS) -
La alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, acusó hoy al PSOE de mantener una "política fraudulenta en materia hídrica" y de "negar un trasvase" a la Comunitat Valenciana, Murcia y Almería que "sí que se da a Barcelona". "Además, para no reconocerlo se niega la palabra, se dice que no es trasvase", manifestó.
Frente a esta política, declaró que el PP en la Comunitat "dice la verdad a los valencianos y focaliza toda su acción de comunicación en explicar la gestión que han desarrollado".
Rita Barberá se pronunció de esta manera en la inauguración del curso intensivo especializado en Marketing Político, que se celebra hoy y mañana en la Universidad Católica de Valencia, y que ha sido organizado por la George Washington University y la Consultora Laterne Product Council, S.L.
La alcaldesa de Valencia declaró que los "malos resultados" que los socialista obtuvieron en las últimas municipales se debieron a que "se dedicaron meses hablando sobre lo mal que vivían los valencianos y lo mal que iban a ir los grandes acontecimientos y cuando los ciudadanos salieron a la calle vieron que lo que este partido decía no se correspondía con la realidad".
En este sentido, añadió que "la escasa credibilidad que este partido tiene de por sí en Valencia se vio completamente lastrada, a pesar de los importantes apoyos mediáticos que tuvo su campaña y a los grandes recursos que destinaron".