Sirera (PP) replica a Felipe González por insultar a Rajoy: "¿Por qué no te callas?"

Europa Press Nacional
Actualizado: viernes, 29 febrero 2008 22:22

BARCELONA 29 Feb. (EUROPA PRESS) -

El líder del PP catalán, Daniel Sirera, replicó hoy al ex presidente del Gobierno Felipe González (PSOE) con un "¿Por qué no te callas?" por "llamar imbécil a Rajoy" durante un mitin electoral que se realizó este jueves.

Recordó que "¿Por qué no te callas?" es lo que dijo el Rey durante una Cumbre Iberoamericana este otoño al presidente de Venezuela, Hugo Chávez, es "lo único" que pueden decirle los populares a González tras su "magnífica entrega de reflexiones intelectuales", ironizó.

Sirera aseguró que, con esta afirmación, González "se ha puesto a la altura de los socios internacionales" del presidente del Gobierno, el también socialista José Luis Rodríguez Zapatero, y el ministro de Asuntos Exteriores, Miguel Ángel Moratinos.

El líder del PP catalán hizo estas declaraciones en un mitin ante un centenar de militantes y simpatizantes que se realizó en una biblioteca del distrito barcelonés de Ciutat Vella. También intervino el eurodiputado y ex ministro de Interior Jaime Mayor Oreja.

Contenido patrocinado