Siria.- Pedro J. Ramírez aclara que la evacuación del periodista Javier Espinosa aún no ha concluido

Actualizado 29/02/2012 19:52:47 CET

MADRID, 29 Feb. (EUROPA PRESS) -

El director de 'El Mundo', Pedro J. Ramírez, ha aclarado que la evacuación de su enviado especial a la ciudad siria de Homs, Javier Espinosa, todavía no ha concluido, si bien ha subrayado que el periodista se encuentra bien.

En un comentario publicado en su cuenta personal de la red social Twitter, Pedro J. Ramírez informaba hace algo más de una hora de que el Gobierno le había comunicado que Espinosa estaba "sano y salvo" en Líbano, pero hace unos minutos ha precisado que la evacuación aún no ha terminado.

"Me precisan que la evacuación de Javier de Siria aún no ha concluido. Sabemos que está bien. Cuando contactemos con él daremos detalles", explica el director de 'El Mundo' en otro mensaje en la citada red social.

Por su parte, el ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación, José Manuel García-Margallo, ha asegurado esta tarde a los medios de comunicación que Espinosa está "bien", si bien no ha especificado por prudencia cuál es su paradero.

Lo que sí ha reiterado el ministro, sin embargo, que el Ejecutivo de Mariano Rajoy está haciendo todo lo posible para evacuarle lo antes posible.