Stop Gran Scala se moviliza contra "los mafiosos corsos" y pide a Marcelino Iglesias "que intervenga de una vez"

Europa Press Nacional
Actualizado: martes, 15 abril 2008 17:18

ZARAGOZA 15 Abr. (EUROPA PRESS) -

Miembros de la Plataforma Stop Gran Scala realizaron esta mañana una concentración a las puertas del edificio Pignatelli, sede del Gobierno de Aragón, para protestar contra los "mafiosos corsos" que, a su juicio, lideran el proyecto de ocio y juegos de azar Gran Scala. El portavoz de la plataforma José Luis Martínez exigió al presidente del Gobierno de Aragón, Marcelino Iglesias, "que intervenga de una vez".

Martínez demandó la "ruptura inmediata de los compromisos" adquiridos por el Gobierno de Aragón con los promotores de International Leisure Development (ILD) y que se inicie la "depuración de responsabilidades políticas".

El co-portavoz de Stop Gran Scala dijo que el proyecto es "una estafa más como todas las trápalas en las que han estado metidos esta cuadrilla de sinvergüenzas internacionales", en alusión a los directivos de ILD. Martínez se preguntó "cómo es posible que --con estos directivos-- estuvieran hablando altos cargos del Gobierno" autónomo, entre otros el consejero de Industria, Arturo Aliaga.

Desde Stop Gran Scala "no vamos a dejar que sigan manchando las instituciones aragonesas, que se nos siga presentando como el hazmerreír del Sur de Europa".

La Plataforma realizará una cadena humana el próximo 26 de abril a las 19.00 horas en el Monumento al Justicia de Aragón y mañana, miércoles 16 de abril, por la tarde celebrará una asamblea informativa abierta a todos los ciudadanos a las puertas del edificio Pignatelli.

Contenido patrocinado