Camacho (PP) afirma que Rubalcaba tiene "poco que hacer" en Cataluña

Alícia Sánchez-Camacho (PP)
EUROPA PRESS
Actualizado 30/05/2011 16:35:48 CET

BARCELONA, 30 May. (EUROPA PRESS) -

La presidenta del PP catalán, Alicia Sánchez-Camacho, ha avisado este lunes al vicepresidente primero y ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, de que "tiene poco que hacer" en Cataluña para frenar la debacle socialista de cara a las elecciones generales de 2012.

"No me extraña que Rubalcaba quiera poner énfasis en Cataluña ante la caída libre del PSC, aunque creo que tiene poco que hacer", ha señalado en rueda de prensa.

Ha respondido así las palabras de Rubalcaba, que, de cara a las elecciones generales de 2012 en las que presumiblemente será el candidato del PSOE, se ha propuesto multiplicar su presencia en Cataluña y Andalucía --dos tradicionales bastiones socialistas-- para recuperar apoyos perdidos en las elecciones municipales del 22 de mayo.

La dirigente popular ha sostenido que los catalanes "están desengañados del gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero y de cualquier persona que sea corresponsable y cómplice de sus políticas", por lo que ha augurado que el hecho de que Rubalcaba intensifique su presencia no condicionará los resultados de las elecciones.

"Forma parte del gobierno de Zapatero que ha engañado a Cataluña y nos ha negado el fondo de competitividad", ha zanjado Camacho.