MADRID 16 Abr. (EUROPA PRESS) -
Un hombre de unos 30 años perdió hoy la vida al colisionar el coche en el que viajaba junto con otras tres personas con un árbol a la altura del kilómetro 28 de la N-1, carretera de Burgos, en sentido Madrid.
Según Emergencias Madrid, que fue informado del suceso a las 05:50 horas, el turismo, con dos hombres y dos mujeres a bordo, se salió de la vía por razones que aún se desconocen y chocó con un árbol. Dos de los viajeros pudieron salir del vehículo por su propio pie, pero otros dos quedaron atrapados.
Cuando alcanzó el lugar de los hechos una unidad del Summa, los médicos certificaron que la mujer que permanecía en el turismo se encontraba herida leve, mientras que el hombre atrapado, que estaba sentado en el asiento de copiloto, se hallaba sin vida. No hubo posibilidad alguna de reanimación.
Los miembros de las dos dotaciones de Bomberos desplazadas al lugar sacaron tanto el cadáver del hombre como a la mujer y pusieron el cuerpo del fallecido a disposición de la Guardia Civil.
En lo que respecta a los dos pasajeros que abandonaron el coche por cuenta propia, uno de ellos, varón, resultó herido leve y el restante, mujer, salió ileso del accidente.