Teófila Martínez pide al presidente de la FEMP "que se vaya" por "insultar" a los votantes del PP

Actualizado: jueves, 4 diciembre 2008 14:41

CÁDIZ, 4 Dic. (EUROPA PRESS) -

La alcaldesa de Cádiz, Teófila Martínez (PP), pidió hoy al presidente de la Federación Española de Municipios y Provincia (FEMP), Pedro Castro, "que se vaya", ya que es la "única respuesta que se merece un presidente de una Federación a nivel nacional que se burla e insulta a los votantes de un partido y a ese propio partido".

En rueda de prensa, Martínez manifestó que "si no se va habría que hacerle un vacío", ya que afirmó que no se pueden sentar con un presidente que "insulta a los votantes del PP, que además votan en secreto y que tiene que gobernar igual en su pueblo para los votantes de un partido o de otro".

La alcaldesa de Cádiz añadió que "no se puede insultar de la forma chabacana y grosera como lo ha hecho a un partido y a sus votantes" y afirmó que "por muy socialista que sea no representa a los intereses de todos los vecinos de los pueblos de España, porque no se puede tener a un representante tan chabacano".

Martínez recordó que ya se sentó con él y "estaba de acuerdo en todo" los propuesto por el PP sobre la financiación local y "prometió que la propuesta de la FEMP las llevaría el PSOE como enmiendas a los PGE". En este sentido, añadió que "no le respeta ni su partido y encima insulta a ciudadanos de este país".

Finalmente, se preguntó "qué hubiera dicho el vicesecretario general del PSOE, José Blanco, si eso lo hubiera hecho un político del PP" e insistió en que Castro "se tiene que ir porque no ha defendido los intereses de los vecinos de los ayuntamientos de España y además insulta de una manera grosera y soez".