Testifica en el juicio del procés un diseñador a quien un tal 'Toni" de la Generalitat entregó el diseño de un cartel

Dfsdf
SEÑAL DE TV DEL TRIBUNAL SUPREMO
Actualizado: martes, 12 marzo 2019 16:26

MADRID, 12 Mar. (EUROPA PRESS) -

El juicio por el 'procés' independentista en el Tribunal Supremo se ha reanudado a las cuatro de la tarde de este martes con el testimonio de Enric Vidal, un diseñador gráfico y en su día coordinador de Accción política de ERC en Badalona que ya declaró en su día en relación con el 1-O ante el titular del Juzgado de Instrucción número 13 de Barcelona, que investiga la organización de la consulta.

En dicha ocasión, el diseñador explicó que en fechas previas a la consulta tuvo una cita con un cargo del Govern que le dio un 'pendrive' con el cartel de una campaña ara que lo llevara a varias imprentas, además de un teléfono móvil con una tarjeta SIM para hacer las gestiones.

También dijo entonces que dicha persona se llamaba 'Toni' y que después lo vio por la televisión, dando a entender que esa persona era Antoni Molons, responsable de Difusión de la Generalitat e imputado en la causa del Juzgado número 13, pero sin llegar a confirmarlo. A continuación cerrará la vista el testimonio el empleado de Artyplan Enrique Mary Yriarte.

Leer más acerca de: