Tomás Gómez acusa a Aguirre de querer ser "el novio en la boda y el muerto en el entierro"

Actualizado: sábado, 29 agosto 2009 16:14

ALCORCÓN (MADRID), 29 Ago. (EUROPA PRESS) -

El secretario general del Partido Socialista de Madrid (PSM), Tomás Gómez, acusó hoy a la presidenta regional, Esperanza Aguirre, de querer ser "el niño en la comunión, el novio en la boda y el muerto en el entierro" por las críticas de la jefa del Ejecutivo autonómico ante la ausencia de representantes del Gobierno regional en la visita de obras realizada en la mañana de hoy a Alcorcón por la ministra de Ciencia e Innovación, Cristina Garmendia.

"Lo que no se puede hacer es empañar actos importantes para la ciudadanía y proyectos importantes como es el Plan E en Madrid", señaló Gómez, quien además acusó a Aguirre de no invertir "un solo euro" en la región en los dos últimos años. "Le pido a Aguirre que, si quiere participar en visitas de obras, haga obras", añadió el líder de los socialistas madrileños.

Tomás Gómez se refirió asimismo a las declaraciones de la presidenta regional tras el Consejo de Gobierno celebrado el pasado jueves, en las que acusó al Gobierno central de "utilizar las instituciones" de forma partidista. "Aguirre ha vuelto con su espíritu de confrontación permanente; cada administración visita las obras que hace, y si ella no hace ninguna será su responsabilidad", concluyó.