Tomás Gómez da por cerrados los asuntos internos y asegura que el PSM está "cohesionado" como se vio en Comité Regional

Tomas Gomez
EP
Actualizado: lunes, 21 febrero 2011 14:33

MADRID, 21 Feb. (EUROPA PRESS) -

El secretario general del PSM, Tomás Gómez, ha dado por cerrados los asuntos internos del Partido Socialista de Madrid, y ha asegurado que los socialistas de Madrid están "cohesionados" como se vio en Comité Regional celebrado este fin de semana.

"No hay asuntos internos, problemas internos. Estamos cohesionados como ayer se puso de manifiesto", ha asegurado Gómez en una visita al parque Tierno Galván de la capital, donde se ha referido al 93 por ciento de miembros del Comité Regional que respaldaron su lista electoral. "Un 93 por ciento de apoyo es un apoyo muy importante", ha remachado.

Preguntado por la situación interna del partido, ha señalado que ya "está todo cerrado" y que la aprobada en Madrid es una candidatura que cuenta con "los mejores en todos los municipios".

Sobre la lista de Torrejón, ha afirmado que "todo está bien en todos los territorios", y ha apuntado que ayer hubo "mucha repercusión mediática" en el Comité Regional, pero "no había tal crispación", ni "división interna".

"Ahora lo que toca es ganar las elecciones y no ganar las elecciones para ocupar un sillón, sino para poder gobernar y poder cambiar este Madrid, para poder cambiar tantas cosas que le hacen falta a los ciudadanos", ha destacado.

"Estamos a 92 días de que se produzcan las elecciones y en nuestra cabeza no hay otro escenario que no sea la victoria electoral", ha destacado Gómez, que está "convencido de que Jaime (Lissavetzky) va a ser el próximo alcalde de Madrid y que en la Puerta del Sol habrá un gobierno socialista".

Por otra parte, ha apuntado que a partir de hoy no va a hablar de "cuestiones orgánicas" que "ayer se cerraron". "Solamente voy a hablar de aquí en adelante de lo que vamos a hacer cuando gobernemos esta comunidad", ha remachado.

El socialista ha destacado que el Comité Regional aprobó las candidaturas con más de un 90 por ciento, lo que "significa un grado de cohesión muy importante" y ha sostenido que "la alternancia política es buena" ya que "hace que mantengan los gobiernos la tensión de hacer cosas".