Tomás Gómez dice que Aguirre tiene "complicado" explicar gastos en el Campus de la Justicia porque es una "manirrota"

Europa Press Nacional
Actualizado: jueves, 10 junio 2010 14:59

MADRID 10 Jun. (EUROPA PRESS) -

El secretario general del Partido Socialista de Madrid (PSM), Tomás Gómez, aseguró hoy que la jefa del Ejecutivo regional, Esperanza Aguirre, tiene "muy complicado" explicar cuáles fueron los gastos en el proyecto del Campus de la Justicia porque es una "presidenta manirrota".

Así se pronunció el líder de los socialistas madrileños tras una visita a la Asociación de Parkinson de Madrid y horas antes de que Aguirre dé explicaciones en la Asamblea de Madrid sobre este proyecto, a raíz de las informaciones que apuntan a que la Comunidad destinó 1,3 millones de euros a su inauguración.

"Esperanza Aguirre lo tiene muy complicado esta tarde porque tenemos una presidenta manirrota, que no cuida del dinero de los madrileños y que se ha caracterizado por el despilfarro, no solamente con la Ciudad de la Justicia", apuntó el secretario socialista madrileño.

Según Gómez, se puede "hacer memoria" y hablar de los Teatros del Canal, o de los 2 millones que ha costado "ese espionaje que se han hecho unos a otros en el PP" o de los más de 40 millones de euros "que no sabemos dónde están y que han desaparecido a partir del sumario del caso Gürtel".

"También podemos hablar de por qué un hospital nuevo de los que ha hecho Esperanza Aguirre nos cuesta a los madrileños el doble cada cama que en un hospital como el Gregorio Marañón, el Ramón y Cajal o el Doce de Octubre, de la red pública", añadió.

A su juicio, Aguirre es una presidenta "manirrota que no ha cuidado del dinero de los madrileños" y, por ello, están "a la expectativa de ver esta tarde qué explicación va a dar porque lo tiene muy complicado". En este sentido, apuntó que no van "a admitir nuevos insultos a la inteligencia de los ciudadanos, como lo que hizo ayer, que le echó la culpa a la crisis".

Gómez se refirió a Aguirre: "Mire usted, la culpa la tiene que usted no ha gobernado bien, que no ha hecho bien las cosas, que no ha cuidado el dinero de los madrileños y que se caracteriza por la mala gestión, por el despilfarro, por la confrontación y por la bronca para tapar todo lo demás".

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado