Tomás Gómez llama al orden a los díscolos y les pide lealtad y que se pongan a trabajar sobre el proyecto del PSM

Actualizado: lunes, 19 enero 2009 0:18


MADRID, 18 Ene. (EUROPA PRESS) -

El secretario general del PSM, Tomás Gómez, llamó hoy al orden a sus compañeros de partido, tras conocer las últimas declaraciones del diputado Iván García Yustos en las que criticaba su posición respecto a Caja Madrid, y les exigió que se pongan "a trabajar a favor del proyecto del PSM para ganar las elecciones de 2011".

Fuentes socialistas informaron a Europa Press que en su última alocución en el marco del Comité Regional Ordinario celebrado hoy en Madrid, Gómez dijo que "es momento de sumar" y pidió que el Plan de Trabajo, aprobado por unanimidad por todos los delegados presentes, sea seguido por "todos sin exclusiones y con lealtad".

"Dejémonos de cruces de declaraciones y pongámonos a trabajar", señaló Gómez. Por otra parte, subrayó que el PSM se opondrá "tajantemente a la privatización de Caja Madrid", por la que abogó el consejero de Economía y Hacienda, Antonio Beteta, el pasado viernes.

El Plan de Trabajo 2008-2011 de los socialistas madrileños recibió hoy el apoyo unánime, salvo una abstención, de los más de 400 delegados reunidos hoy en el Comité Regional Ordinario del PSM, máximo órgano del partido entre congresos.