MADRID, 9 May. (EUROPA PRESS) -
El secretario general del PSM y candidato a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Tomás Gómez, considera que ganó el debate electoral que se celebró el domingo en Telemadrid y ha señalado que vio a la presidenta regional, Esperanza Aguirre, en "bajos momentos, muy desdibujada y muy floja".
"Creemos que hemos ganado claramente el debate de en todos sus bloques, por cierto", ha afirmado el líder del PSM preguntado por su sensación tras el debate.
Según ha relatado, encontró a "una señora Aguirre en sus bajos momentos, muy desdibujada, sin ideas, muy crispada y muy floja, una señora Aguirre que representa un proyecto agotado". Además, ha sostenido que están "muy contentos" y ha considerado que ahora va a ser Aguirre la que "va a pedir un debate de vuelta".
"Aguirre tuvo ayer pocas ideas un poco inconexas y algunas descoordinadas", ha señalado al tiempo que ha apuntado que no va a criticar a IU, ya que su adversario "no es la izquierda". "El adversario de la izquierda es la derecha", ha remarcado.