MADRID 15 Feb. (EUROPA PRESS) -
Un total de 70 empresas han confirmado su participación en el Salón Profesional Internacional de la Tecnología Audiovisual 'Broadcast 2011' que se celebra en Ifema del 25 al 28 de octubre, según ha informado la organización en un comunicado.
De esta forma, recién concluido el primer proceso de adjudicación de espacio a antiguos expositores han reservado más del 70 por ciento del espacio previsto. "Estos datos ponen de manifiesto el alto nivel de fidelidad de las empresas participantes a un certamen, que constituye para ellos un espacio comercial y de negocio de primer nivel", ha indicado 'Broadcast'.
A su juicio, en esta primera toma de contacto con el sector, ha quedado clara "la buena acogida que ha tenido el cambio de filosofía de la feria, que intenta dar el salto de un espacio de exposición de productos a un escaparate de soluciones y contenidos de sectores emergentes". Como expresión de ese cambio de filosofía el certamen ha realizado una actualización de su imagen.
Para los organizadores, donde más se ha notado la receptividad de las empresas expositoras hacia las novedades de esta edición, ha sido hacia "aquellas que facilitan su participación en el certamen y les permiten rentabilizar al máximo su presencia en la misma".
La feria se divide en varias secciones como la Sala de Presentación de Productos, para aquellos que deseen realizar exposiciones de su oferta de forma práctica; la Sala de Proyección, en donde se emitirá durante toda la feria contenidos digitales singulares; la 'Training' Área, para la presentación de novedosas soluciones de 'Broadcast', o la Zona de Empresas Emergentes, dirigida a las pymes especializadas en las nuevas tecnologías. Asimismo, se incluyen una agenda de jornadas y actividades complementarias.