VALENCIA 13 Abr. (EUROPA PRESS) -
La autopista A-7 sufre retenciones en la provincia de Valencia y a su paso por el término municipal Orihuela (Alicante), donde las colas de vehículos son de unos 20 kilómetros, según informaron hoy fuentes de la Guardia Civil de Tráfico.
Las retenciones en Orihuela, explicaron, se deben a la gran afluencia de vehículos provenientes de Murcia y Madrid. Como vías alternativas a la A-7 para evitar las retenciones, la Guardia Civil recomienda la utilización de la AP-7 y la N-340.
Por otra parte, en la provincia de Valencia la autovía A-3, a la altura del término municipal de Chiva (Valencia), sufre también retenciones de 15 kilómetros entre esta población y la de Quart Poblet, según las mismas fuentes. Concretamente, el atasco se sitúa entre los kilómetros 329 y 344. Asimismo, la A-7 registra retenciones en esta provincia de hasta 12 kilómetros, entre los puntos kilométricos 497 y 509.
En la provincia de Castellón, en la A-23, a la altura del término municipal de Segorbe, se registran retenciones puntuales, según informaron desde la Guardia Civil de Tráfico de Castellón.