Un tren de los años 20 une Atocha y Delicias hasta el 5 de enero para acercar a los madrileños al Museo del Ferrocarril

Actualizado: jueves, 27 diciembre 2007 12:48


MADRID, 27 Dic. (EUROPA PRESS) -

Un tren de los años 20 compuesto por cuatro coches unirá hasta el próximo 5 de enero de 2008 las estaciones de Atocha y Delicias para acercar a los madrileños al Museo del Ferrocarril, una iniciativa que se lleva desarrollando durante los últimos años bajo la denominación 'Tren de Navidad'.

Este tren, que funcionará todos los días salvo en Año Nuevo, conecta ambas estaciones en a penas media hora y ofrece durante el viaje un espectáculo de animación teatral. Excepcionalmente, el día 5 de enero tendrán lugar dos circulaciones, a bordo de las cuales viajarán unos ilustres pasajeros, los Reyes Magos de Oriente, a quienes los niños podrán saludar y entregar sus cartas.

El 'Tren de Navidad' parte de la estación Puerta de Atocha-AVE a las 11.05 horas y llega a la estación de Cercanías de Delicias, junto al Museo del Ferrocarril, a las 11.40 horas. Mientras, el día 5 de enero, con la tradicional cabalgata de Reyes Magos a bordo, las salidas se producirán a las 10.35 y 12.45 horas. El precio del billete es de 9,50 euros para los adultos y 6,50 euros para los niños de 3 a 12 años.