Tres heridos leves al desplomarse el techo de una vivienda en Palamós (Girona)

Actualizado: martes, 29 enero 2008 9:59


BARCELONA, 29 Ene. (EUROPA PRESS) -

Tres personas resultaron heridas leves anoche al desplomarse el techo de una vivienda en Palamós (Girona). En total, fueron desalojadas 24 personas, que pasaron la noche en hoteles facilitados por el Ayuntamiento, según informaron los Bomberos de la Generalitat.

Los hechos ocurrieron sobre las 22.51 horas en una vivienda de la primera planta del número 17 de la calle Carmel de la citada localidad cuando, por causas que aún están siendo investigadas, cedieron tres vigas del comedor y se hundió una superficie de 20 metros cuadrados del techo.

Como consecuencia, las viviendas del edificio afectado, de cuatro plantas, tuvieron que ser desalojadas de manera preventiva, aunque de las 14 casas del inmueble, sólo nueve estaban ocupadas.

Los tres heridos por el hundimiento fueron atendidos por los servicios médicos y, en principio, sus heridas son de carácter leve. Los bomberos procedieron a apuntalar las vigas de la zona afectada y un arquitecto municipal determinará si existen daños estructurales en el inmueble.