Actualizado 29/07/2006 15:58 CET

Tres jóvenes heridos graves y uno leve en un accidente de tráfico en Parada de Arriba (Salamanca)

SALAMANCA, 29 Jul. (EUROPA PRESS) -

Tres jóvenes resultaron heridos graves y uno leves en un accidente de tráfico registrado en el término municipal de Parada de Arriba (Salamanca), según informaron a Europa Press fuentes de la Guardia Civil de Tráfico y del servicio de emergencias 112.

El suceso se produjo alrededor de la 1.43 horas en la carretera que une las localidades de Parada de Arriba y Zarapicos, cuando el vehículo en el que viajaban los cuatro heridos, un turismo de marca BMW, se salía de la vía y daba varias vueltas de campana.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron agentes de la Guardia Civil y del cuerpo de bomberos así como una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico, que trasladaron a tres de los heridos a los hospitales Clínico y Virgen de la Vega de Salamanca.

Como consecuencia del siniestro resultaron heridos graves un hombre de 30 años, que responde a las iniciales M.F.H., un varón de 22 años, identificado como C.R.M.M., y otro joven de 22 años con iniciales J.H.R. Asimismo, sufrió heridas leves el conductor del turismo, J.L.H.V.