OVIEDO 13 Feb. (EUROPA PRESS) -
El delegado del Gobierno en Asturias, Antonio Trevín, recordó hoy que en este momento Gabino de Lorenzo tiene una "doble circunstancia: como alcalde de Oviedo y como candidato al Congreso", Trevín, aseguró además que después de todas las vicisitudes que travesó la candidatura del PP por Asturias a las próximas elecciones se puede sacar una conclusión: "desde que se inventaron las excusas se acabaron los valientes".
Preguntado por las críticas del cabeza de lista del PP al congreso y alcalde de Oviedo, gabino de Lorenzo, sobre las políticas de Rodríguez Zapatero, Trevín indicó que ahora el alcalde está "obligado a un doble compromiso que a veces no es fácil".
"Por un lado tiene que atender a los ciudadanos de Oviedo como alcalde pero también tiene que atender a las demandas de los ciudadanos de Asturias", dijo Trevín, que añadió que ahora De Lorenzo debe defender no sólo los proyectos de Oviedo sino también el Niemeyer de Avilés o el Centro de Arte de La Laboral, y eso "conlleva una responsabilidad".
Antonio Trevín ofreció hoy una rueda de prensa con motivo de la inauguración del nuevo Centro de Control de Cuenca de la Confederación Hidrográfica del Norte.