Publicado 21/01/2016 18:02CET

TripAdvisor premia en Fitur a tres hoteles madrileños por su servicio, calidad y relación calidad-precio

MADRID, 21 Ene. (EUROPA PRESS) -

TripAdvisor ha premiado en Fitur a tres hoteles madrileños, Orfila, Catalonia Las Cortes y Only You, por su servicio, calidad y relación calidad-precio, ha informado la empresa a través de un comunicado.

Los premios Travellers' Choice Hoteles de TripAdvisor reconocen los mejores alojamientos del mundo según los viajeros. Los ganadores se seleccionan anualmente a partir de los comentarios aportados por los millones de miembros de TripAdvisor.

En el marco de Fitur, el Instituto para la Calidad Turística Española organiza La Noche Q, que acoge la Galería de Cristal del Ayuntamiento de Madrid en el Palacio de Cibeles y que reúne a profesionales nacionales e internacionales del sector.

Esta celebración es un reconocimiento al esfuerzo de todos los que apuestan por la calidad en las empresas y organizaciones turísticas de nuestro país que se materializará en la entrega de las nuevas certificaciones Q de calidad turística y en los Premios Q de Calidad que anualmente otorga el ICTE a aquellas personas y entidades que apuestan por promover el turismo español de calidad.