SANTIAGO DE COMPOSTELA, 23 Ene. (EUROPA PRESS) -
Turismo de Santiago-Incolsa presentará hoy, en un acto al que están invitadas unas 200 personas, la nueva imagen turística de la capital de Galicia que se usará en un toda la comunicación y en los mensajes promocionales.
El acto, que tendrá lugar a las 20.30 horas en la Capilla Real del Hostal de los Reyes Católicos de Santiago, contará con las intervenciones del concejal de Turismo, Xosé Manuel Iglesias, y del gerente de Incolsa, Iñaki Gaztelumendi.
Con anterioridad a la presentación de mañana, la nueva imagen turística de Santiago contó con una campaña previa de expectación en prensa y televisiones locales en la que aparecía una 'é' en verde de gran tamaño, vinculada a la idea 'Que é Santiago? (Qué es Santiago?)'.