Vadillo dice que su huelga de hambre le "crea un problema" al Ministerio de Industria, "al igual que éste a Extremadura"

Angel Vadillo
AYUNTAMIENTO DE ALBURQUERQUE
Europa Press Nacional
Actualizado: domingo, 8 julio 2012 22:13

MADRID 8 Jul. (EUROPA PRESS) -

El alcalde de Alburquerque (Badajoz), Ángel Vadillo, se ha declarado consciente de que la huelga de hambre que sigue desde hace 28 días le "crea un problema" al Ministerio de Industria, "al igual que éste se lo está creando a Alburquerque y Extremadura".

"Y es que cuanto peor se encuentre peor les irá a ellos" y "quizás si a mí me pasa algo se sabrá por fin la verdad", ha aseverado Vadillo tras 28 días en huelga de hambre "pacífica e indefinida" a las puertas de Ministerio de Industria de Madrid en defensa de las renovables y el empleo en su tierra.

El Ayuntamiento de Alburquerque ha informado en nota de prensa de que, aunque Vadillo se encuentra "físicamente más débil, tras perder casi diez kilos de peso", ha dicho que se muestra "decidido a seguir luchando". "Es lo único que puedo y debo hacer", ha sentenciado.

Según la nota, el Ministerio de Industria ha recibido multitud de cartas de alburquerqueños que "con su puño y letra, hacen participe al ministro Soria de la situación que están viviendo en su tierra, instándole a la negociación por el futuro".

Contenido patrocinado