Valcarcel apuesta por "fortalecer" los equipos para hacer las cosas "de forma distinta"

Actualizado: martes, 11 marzo 2008 18:49

MADRID, 11 Mar. (EUROPA PRESS) -

El presidente de Murcia, Ramón Luis Valcarcel, aseguró hoy que "no hay que dramatizar" con el hecho de que el PP haya perdido las elecciones generales y abogó por "fortalecer", que "no cambiar", los equipos para hacer las cosas "de forma distinta". "Ahora toca reflexión y no precipitarse en ningún momento", subrayó.

En declaraciones a los periodistas antes de entrar en el Comité Ejecutivo del PP, Valcárcel se refirió al presidente del PP, Mariano Rajoy, como "el líder indiscutible" y elogió que haya hecho a lo largo de estos cuatro años "un gran partido" en el que están todo "muy unidos", algo que, a su juicio, "no era fácil", habida cuenta de que, según señaló, al PP se le ha intentado echar de la vida política.

Dicho esto, el jefe del Ejecutivo murciano reflexionó sobre los resultados que arrojaron los comicios del pasado domingo para subrayar la necesidad de "no dramatizar" y "no precipitarse". "Si de algo disponemos ahora es de tiempo para hacer las cosas bien", apuntó.

En su opinión, ahora es el tiempo de plantearse "un cambio de estrategias" y, para ello, apostó por un "fortalecimiento" de los equipos a partir de los cuales el PP haga las cosas "de otra forma distinta".

Preguntado sobre si veía a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, como futura presidenta del Gobierno, Valcárcel eludió pronunciarse a este respecto limitándose a decir que tanto ella como cualquier persona "han demostrado buena gestión y buenos resultados políticos".