21 de febrero de 2020
 

Valenciano acusa al PP de convertir en "antisistema" a todo el que protesta

Actualizado 19/10/2012 20:17:21 CET
Elena Valenciano
EUROPA PRESS

MADRID, 19 Oct. (EUROPA PRESS) -

La vicesecretaria general del PSOE, Elena Valenciano, ha acusado este viernes a los 'populares' de pretender "recortarlo todo", "liquidar" los derechos y, además, conseguir que los españoles estén "calladitos". "Todo el que protesta se convierte en un antisistema", ha escrito en su cuenta de 'Twitter'.

Valenciano ha defendido así el derecho de los ciudadanos a ir a la huelga general convocada para el 14 de noviembre o a secundar la convocada esta semana en la educación. Ella misma justificó el jueves desde Galicia la convocatoria del paro --"las huelgas generales se hacen cuando están mal las cosas, y ahora están muy mal", dijo--.

La dirigente socialista se ha expresado así después de que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, haya comentado la convocatoria desde Bruselas: "Tienen derecho a convocarla, pero no puedo compartirlo, porque no ayuda en nada a España. No ayuda a resolver los problemas económicos, que es lo que está intentando hacer el Gobierno con sus decisiones, y no ayuda para nada a la imagen de España", ha declarado.