Valenciano afirma que Rajoy "ha perdido el debate" y por eso ha finalizado su intervención con un insulto

Publicado 25/02/2014 18:30:16CET
Mariano Rajoy, presidente del Gobierno
EUROPA PRESS

MADRID, 25 Feb. (EUROPA PRESS) -

La vicesecretaria general del PSOE, Elena Valenciano, ha afirmado este martes que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy "ha perdido el debate" sobre el estado de la nación que se desarrolla en el Congreso de los Diputados y por eso ha finalizado su intervención con un insulto.

"Lo más significativo es cómo ha acabado el presidente del Gobierno, con un insulto. Es evidente que ha perdido el debate, por eso ha insultado al final" al secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha declarado a los periodistas en los pasillos del Congreso, en alusión a las últimas palabras de Rajoy asegurando que no puede competir en mentiras con el líder socialista.

Por su parte, el secretario general del Grupo Socialista en la Cámara baja, Eduardo Madina, ha señalado que las palabras de Rajoy demuestran que está "al margen de la realidad del país y del dolor que generan sus políticas".

Además, ha lamentado que Rajoy "ni siquiera sea capaz de estar a la altura de un debate tan importante como este". "Después de la intervención del PSOE, ver a un presidente leyendo de nuevo el mismo discurso de la mañana, sin nada nuevo que aportar, creo que ha sido tristísimo", ha manifestado.