CÁDIZ 22 Mar. (EUROPA PRESS) -
La vicesecretaria general del PSOE, Elena Valenciano, ha manifestado que no tiene "nada que opinar" sobre la incorporación laboral a Telefónica de Iván Rosa y Paloma Villa, cónyuges de la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, y del secretario general del Grupo Parlamentario Socialista, Eduardo Madina, respectivamente.
A preguntas de los periodistas en este sentido antes de participar este jueves en un almuerzo-mitin con colectivos de mujeres en Cádiz, Valenciano ha señalado que se trata de "situaciones individuales" de las que no tiene que opinar. "Son personas de la vida civil, que trabajan, y no merecen por mi parte ninguna otra reflexión".
Cabe señalar que Telefónica ha incorporado a Iván Rosa, abogado del Estado y marido Sáenz de Santamaría, a una nueva unidad creada dentro de la Dirección de Asuntos Jurídicos de la multinacional española. Por otra parte, fuentes del Grupo Parlamentario Socialista han confirmado que la esposa de Madina ha sido contratada recientemente por Telefónica.