"¡Vamos, Ciudadanos!", el lema con el que Rivera aspira a la Presidencia del Gobierno

28A.- "¡Vamos, Ciudadanos!", El Lema Con El Que Rivera Aspira A La Presidencia D
CIUDADANOS
Publicado 07/04/2019 15:55:38CET

MADRID, 7 Abr. (EUROPA PRESS) -

"¡Vamos, Ciudadanos!" es el lema escogido por la formación naranja para las elecciones generales del 28 de abril, una frase con la que el aspirante a la Presidencia del Gobierno, Albert Rivera, y el resto de los candidatos de Cs pretenden hacer "una llamada a la acción, a una España que se pone en marcha para cambiar este país a mejor".

El lema electoral ha sido presentado este domingo en el Centro Multiusos El Montecillo, en Las Rozas (Madrid), donde Ciudadanos ha celebrado su principal acto de la precampaña con la participación de entre 4.000 y 5.000 personas. Además, han dado a conocer la imagen oficial del candidato a la Moncloa, una fotografía de Rivera de frente, caminando con decisión y aplomo, acompañada de su nombre de pila en vertical junto una "R" mayúscula.

Según el partido naranja, han elegido "un eslogan en positivo con un mensaje de fuerza directo" que apela a todos los ciudadanos. "En esta campaña vamos a hablar de España, vamos ayudar a los autónomos, vamos a bajar los impuestos y vamos a hacer de España el mejor país para tener hijos", afirman.

El objetivo de Albert Rivera y los suyos en los comicios del 28-A es "salir a cambiar las cosas" y "abrir una nueva etapa para liderar una España liberal".

"EL RITMO CIUDADANO"

Además, Ciudadanos ha presentado este domingo el primer vídeo electoral, donde se puede escuchar la melodía de la campaña, 'El ritmo ciudadano'. Comienza con imágenes de distintas personas trabajando, moviéndose o haciendo deporte, haciendo sonidos cotidianos que acaban componiendo un ritmo, y después aparecen la portavoz de la Ejecutiva y líder del partido en Cataluña, Inés Arrimadas, y Albert Rivera.

El vídeo finaliza con el lema de campaña y otras frases exclamativas como "¡Vamos juntos!", "¡Vamos a ganar!" y "Vamos, España!".

Contador