Vara espera una pronta recuperación a Rubalcaba, a quien define como "gran amigo" y "gran español"

Vara
EUROPA PRESS
Publicado 09/05/2019 10:53:38CET

CUACOS DE YUSTE (CÁCERES), 9 May. (EUROPA PRESS) -

El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha deseado una pronta recuperación al exvicepresidente del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba, del ictus que ha sufrido este pasado miércoles.

Preguntado por los medios de comunicación antes de participar en la entrega de los Premios Carlos V, Fernández Vara ha trasladado a Rubalcaba "todo el cariño del mundo", no solo como compañero de partido, sino como "gran amigo", al que ha definido como "una persona muy importante" para los socialistas y para sus vidas.

"No hay semana que no hable con él", ha dicho Vara sobre una persona que "siempre te aconseja", y que además lo hace "desde la experiencia de quien ha vivido momentos muy difíciles en la vida de España". "Es un gran español y un español grande". "Ojalá se ponga bueno pronto", ha deseado.

Sobre su estado de salud, ha señalado que, con "toda la discreción lógica", y además en su condición de médico que de debe respetar el secreto profesional, ha señalado que "se sabe que le disolvieron ayer el trombo y que ahora hay que esperar 48-72 horas para ver la evolución para valorar".

Contador