Los vecinos de la mujer rusa asesinada con 20 puñaladas en Madrid dicen que "nadie se ha enterado de nada"

Actualizado: viernes, 17 octubre 2008 14:41


MADRID, 17 Oct. (EUROPA PRESS) -

Los vecinos de la joven de 34 años de origen ruso Natalia Sanchenko encontrada ayer con 20 puñaladas y que llevaba más de tres semanas fallecida en un domicilio de Madrid, aseguraron hoy que "nadie se ha enterado de nada" de lo sucedido en el edificio.

En declaraciones a Europa Press Televisión, una compatriota rusa que conocía a la víctima "de vista" y que trabaja como limpiadora del hogar en el mismo edificio, afirmó que "es una pena" porque sucesos como este dan "una mala imagen de su país".

Por otro lado, una vecina que reside en la escalera contraria, afirmó que "no se ha enterado de nada", porque "son muchos vecinos". "Hombre, los que viven en el mismo rellano lo sabrán, pero los que vivimos en el otro lado, pues nada", dijo.

La joven fallecida, que llevaba en España desde 2001, tenía un hijo con el que quería regresar a Rusia, motivo por el que había sido amenazada de muerte por su pareja de origen argentino, ya denunciado anteriormente de malos tratos por parte de Natalia. Por eso, las primeras investigaciones apuntan a que se trata de un nuevo episodio de violencia machista.