De la Vega desea "lo mejor" a Zaplana, uno de sus "más enérgicos adversarios", y no opina sobre su paso a la empresa

Europa Press Nacional
Actualizado: miércoles, 30 abril 2008 17:34

MADRID 30 Abr. (EUROPA PRESS) -

La vicepresidenta primera y portavoz del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, deseó hoy "lo mejor" al ex portavoz del PP en el Congreso de los Diputados, Eduardo Zaplana, en su nueva etapa profesional en Telefónica, un paso de la vida política a la empresa privada sobre el que no quiso hacer ninguna manifestación.

En la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros de hoy, De la Vega fue preguntada por esta noticia; en concreto, si el Gobierno entiende que es un caso de conexión entre política y empresa que no favorece a la imagen de la primera, como han denuncia algunos partidos. La vicepresidenta respondió que no tiene "constancia concreta" del asunto y que tampoco opina sobre "actuaciones personales". "Le deseo lo mejor", zanjó.

La portavoz del Gobierno se limitó a recordar a Eduardo Zaplana como "uno de los grandes símbolos del PP actual" y uno también de sus "adversarios más activos y enérgicos". "Casi nunca he estado de acuerdo con sus planteamientos políticos y con sus posiciones, pero dicho esto, no voy a valorar actuaciones personales", concluyó.

Contenido patrocinado