Villalobos asegura que plantearse el liderazgo de Rajoy sería "ridículo" y un suicidio

Actualizado: lunes, 10 marzo 2008 15:44

MÁLAGA, 10 Mar. (EUROPA PRESS) -

La candidata electa del PP al Congreso de los Diputados por Málaga y ex ministra de Sanidad, Celia Villalobos, aseguró hoy que "sería ridículo" plantearse el liderazgo del candidato a la presidencia del Gobierno, Mariano Rajoy. "Nadie se lo ha planteado, ni se nos ha ocurrido planteárnoslo, porque no estamos dispuestos a suicidarnos", explicó.

Además, criticó que "eso es lo que le pasa al PSOE, que cuando pierde elecciones se rompe, pero nosotros no nos rompemos. Tenemos un comité ejecutivo mañana y no tenemos ningún motivo para cambiar", explicó.

Durante la concentración que se celebró hoy en Málaga en repulsa por el atentado contra el ex concejal del PSOE en Mondragón (Guipúzcoa), Isaías Carrasco, Villalobos indicó que "Rajoy hará lo que considere oportuno respecto a la estructura de su grupo y respecto a lo que vamos a hacer después en el Parlamento".

Por otra parte, el presidente del PP en Málaga y senador, Joaquín Ramírez, hizo hincapié en que el PP de Málaga "está perfectamente identificado con el candidato a la presidencia del Gobierno, Mariano Rajoy, y se le apoya como un solo hombre para que continúe si él así lo desea". "Tiene todo nuestro apoyo político y personal", añadió.