Publicado 15/09/2020 13:48:51 +02:00CET

Vox apoyará la creación de una comisión de investigación sobre la gestión del Gobierno del Covid-19

El portavoz parlamentario de Vox, Iván Espinosa de los Monteros
El portavoz parlamentario de Vox, Iván Espinosa de los Monteros - EUROPA PRESS/J. Hellín. POOL - Europa Press

MADRID, 15 Sep. (EUROPA PRESS) -

El portavoz de Vox en el Congreso, Iván Espinosa de los Monteros, ha anunciado este martes que su grupo parlamentario apoyará la creación de una comisión de investigación en el Congreso sobre la gestión que ha hecho el Gobierno de Pedro Sánchez de la pandemia del coronavirus.

En rueda de prensa tras la Junta de Portavoces, Espinosa de los Monteros ha reconocido que no le parece "poco razonable" esta petición del PP para que el Parlamento indague en la gestión del Ejecutivo durante los últimos meses para hacer frente al Covid-19.

Vox ya acudió a los tribunales para que investigaran este asunto, pero cree que en este caso también puede abrirse una comisión de investigación en el Congreso como piden los 'populares' al afectar al actual equipo de Gobierno.

Precisamente este lunes la Fiscalía del Tribunal Supremo entregó un informe a la Sala de lo Penal de este órgano en contra de la admisión de la veintena de querellas que han venido presentándose desde el inicio del estado de alarma contra el Gobierno de Pedro Sánchez por su gestión de la pandemia de Covid-19.

513378.1.260.149.20200915134851
Vídeo de la noticia
Contador

Para leer más