Publicado 31/03/2021 11:50CET

Vox, contra el "psicópata" Sánchez por presumir de la "tontería" de tener cuatro vicepresidentas

Archivo - El presidente de Vox, Santiago Abascal; y el portavoz de Vox en el Congreso de los Diputados, Iván Espinosa de los Monteros
Archivo - El presidente de Vox, Santiago Abascal; y el portavoz de Vox en el Congreso de los Diputados, Iván Espinosa de los Monteros - EUROPA PRESS/E. Parra. POOL - Europa Press

MADRID, 31 Mar. (EUROPA PRESS) -

Vox lamenta que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, a quien tilda de "psicópata", aproveche para "presumir" de "cualquier tontería", como el hecho de contar con cuatro vicepresidentas en su Gobierno.

En un apunta en Twitter, Vox enlaza la comparecencia de este martes del jefe del Ejecutivo para anunciar la remodelación del Gobierno tras la marcha de Pablo Iglesias para presentarse a las elecciones a la Comunidad de Madrid.

"Mientras crece el paro y la economía se hunde, el psicópata de Pedro Sánchez presumiendo de cualquier tontería", censura el partido liderado por Santiago Abascal.

A su juicio, contar con vicepresidencias "no sirven de nada" para arreglar "la peor gestión del mundo". Vox insiste así en censurar la respuesta del Ejecutivo de coalición tanto a la pandemia como a la crisis económica que ha generado.

También censura las palabras de Sánchez el líder del sindicato de Vox, Solidaridad, y parlamentario andaluz, Rodrigo Alonso. "Los 5,5 millones de personas sin empleo activo hoy dormirán más tranquilos", ironiza sobre las palabras del presidente.

En este sentido, la candidata del partido a la Comunidad de Madrid, Rocío Monasterio, ha sostenido este miércoles que hay muchas mujeres con mayor "mérito, esfuerzo y capacidad profesional" que Ione Belarra, que pasa a liderar la cartera de Derechos Sociales y Agenda 2030, e Irene Montero, actual ministra de Igualdad.

"¿Qué nos distingue de los hombres? ¿Nos tienen que ayudar a ser ministras? ¿Acaso necesitamos ayuda", se ha preguntado la candidata de Vox, que cree que ni Belarra ni Montero tienen "perfil" ni "nivel" para ser ministras.

Contador

Para leer más