Vox no cree que Puig vaya a bajar impuestos: "Es más fácil que un camello pase por el ojo de una aguja"

702297.1.260.149.20220927150542
Vídeo de la noticia
El portavoz parlamentario de Vox en el Congreso, Iván Espinosa de los Monteros, ofrece una rueda de prensa previa a la Junta de Portavoces - Eduardo Parra - Europa Press
Europa Press Nacional
Publicado: martes, 27 septiembre 2022 15:05

MADRID 27 Sep. (EUROPA PRESS) -

El portavoz de Vox en el Congreso, Iván Espinosa de los Monteros, ha puesto en duda este martes el anuncio de rebajas fiscales del presidente de la Comunidad Valenciana, Ximo Puig, y ha sostenido que "es más fácil que un camello pase por el ojo de una aguja a que un político de izquierdas baje los impuestos".

En rueda de prensa en el Congreso, Espinosa de los Monteros ha ironizado además con el hecho de que Puig haga este anuncio a solo ocho meses de las elecciones. "Cuando lo veamos lo consideraremos, me cuesta mucho creer que vayan a bajar los impuestos", ha insistido.

En cualquier caso, como aviso general, ha explicado que toda reducción impositiva debe conllevar una bajada del gasto público para no aumentar el déficit y la deuda. "Si no, es un brindis al sol", ha aseverado.

Artículos Relacionados

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado