Actualizado 13/02/2022 11:16

Vox pide denunciar "de inmediato" cualquier "incidente con las papeletas"

(I-D) El vicepresidente de Acción Política y eurodiputado de Vox, Jorge Buxadé; la cabeza lista por Segovia, Susana Suárez; el presidente de Vox, Santiago Abascal;  el candidato, Juan García-Gallardo y el secretario general de VOX, Javier Ortega Smith.
(I-D) El vicepresidente de Acción Política y eurodiputado de Vox, Jorge Buxadé; la cabeza lista por Segovia, Susana Suárez; el presidente de Vox, Santiago Abascal; el candidato, Juan García-Gallardo y el secretario general de VOX, Javier Ortega Smith. - Photogenic/Iván Tomé - Europa Press

Sigue en directo las elecciones de Castilla y León

MADRID, 13 Feb. (EUROPA PRESS) -

Vox ha pedido denunciar "de inmediato" ante los miembros de mesa cualquier "incidente" con las papeletas en los centros electorales este domingo en el marco de las elecciones de Castilla y León.

"¡Ojo! Si en tu centro electoral ocurre algún incidente con las papeletas de Vox: denúncialo de inmediato ante los miembros de la mesa, a nuestros apoderados o a la Policía", ha reclamado la formación en una publicación en su perfil de Twitter, recogida por Europa Press.

En este contexto, la secretaria general del grupo parlamentario de Vox en el Congreso, Macarena Olona, ha agradecido a todos los apoderados de su formación "que hoy van a cuidar de cada voto de esperanza". "Sois esenciales en estas elecciones", ha escrito en la misma red social.

Por su parte, el secretario general de Vox, Javier Ortega Smith, ha informado mediante la misma plataforma que se encuentra en Valladolid acompañando a la actual procuradora Fátima Pinacho en la jornada electoral. Igualmente, ha dado las gracias a los apoderados y les ha deseado "buena jornada".

Más información